Buscan a supuesta ladrona de tiendas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un video de vigilancia captó a una mujer entrar en una oficina de la parte de atrás en una tienda de Miami-Dade y luego salir de ahí con más de $1,000 en efectivo. (Publicado jueves 22 de octubre de 2015)

    Un video de vigilancia captó a una mujer entrar en una oficina de la parte de atrás  en una tienda de Miami-Dade y luego salir de ahí con más de $1,000 en efectivo.

    "Se siente como si estuviera robando a mi familia, a nuestro negocio, a nuestro trabajo", dijo el dueño de la tienda, Martha Valdés.

    Valsan es una empresa familiar con una historia de más de 25 años. Valdés dijo que ella y sus familiares nunca han tenido que lidiar con algo o alguien así.

    De alguna manera, la mujer logró llevar a cabo todo el crimen sin que el personal y los clientes se dieran cuenta, a pesar de que entró en un lugar con varias cámaras de vigilancia.

    Ahora la imagen de la mujer está puesta en toda la tienda, y los propietarios tienen los dedos cruzados, esperando que la policía la capture pronto.

    La policía dijo que la mujer podría estar conectada a otros dos robos recientes en los salones de belleza cercanos a la tienda.