Buscan a asaltantes en centro comercial de Coral Gables

La policía de Coral Gables busca a dos sujetos que podrían estar conectados a un asalto a mano armada, ocurrido en el estacionamiento del centro comercial Merrick Park de Coral Gables.

El asalto podría estar  vinculado al uso fraudulento de tarjetas de crédito en otra tienda. Por fortuna nadie resultó lesionado, pero la víctima perdió dinero y cosas personales.

Las cámaras de vigilancia captaron al sospechoso entrando al centro comercial Merrick Park por el estacionamiento de Ponce de Leon Boulevard. Se ve cuando el hombre trató de ocultar su rostro con la capucha de su abrigo y luego subiendo a otro piso del parqueo, y después siguiendo a una mujer.

Pero la víctima fue la segunda persona que se encontró en su camino.

La víctima dijo q no sintió ningún movimiento extraño. Subió a su vehículo y dejó su bolso en el asiento del pasajero. Fue allí cuando sintió que el sospechoso abrió el carro y le apuntó el arma en la cara.

La víctima dice que  fue un arma plateada y pequeña.

Todo ocurrió el 24 de abril, cerca a las 8 de la noche en el centro comercial de Coral Gables.  La víctima es una mujer británica de unos 60 años y nos habló por teléfono,  ya que está demasiado asustada para hablar en persona sobre lo ocurrido.

Dos horas después de ocurrido el incidente en Coral Gables, un video de una tienda Target en North Miami, muestra  a un individuo con las mismas características del sospechoso, acompañado de otro sujeto.

Los dos hombres utilizaron las tarjetas de crédito de la víctima para comprar en Target artículos de lujo como audífonos, tarjetas de regalo y ropa para uso personal.

Ahora la policía los está buscando para interrogarlos y  cree que el segundo sospechoso puede ser el chofer del auto  donde ambos sujetos se movilizaron.

Contáctanos