Noticias

Buscan a abusador de anciana

El agresor escapó tras aterrorizar a su v'ictima.

Buscan a abusador de anciana

MIAMI - La policía de Miami ha divulgado el retrato hablado de un hombre que irrumpió en la casa de una anciana para estrangularla y manosearla.

La anciana sobrevivió al ataque, ocurrido el 25 de septiembre en el bloque 1200 de SW 23 Street.

Según los investigadores, el agresor entró con violencia al hogar de su víctima, se montó encima de ella y comenzó a estrangularla.

Luego procedió a manosearla y a masturbarse.

Posteriormente intent'o penetrar a su v'ictima pero no pudo, dijo la polic'ia.

El pervertido escapó cuando la víctima comenzó a defenderse.

El sospechoso es un hombre calvo, pesa entre 230 y 245 libras y mide únos 5 pies con nueve pulgadas.

Quien tenga información debe contactar al DEpartamento de Policía de Miami al 305-603-6300 o al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.