Noticias

Buscado por robar casa de Miami

Buscado por robar casa de Miami

El ladrón amarró y golpeó a dos mujeres.

Retrato hablado

Retrato hablado

Retrato hablado

La policía dio a conocer el retrato hablado de uno de los dos hombres que el pasado 15 de junio entrara por la fuerza en una casa del suroeste de Miami para robar.

El ladrón amarró y golpeó a dos mujeres propietarias de la vivienda, que son madre e hija, de 91 años y 58 años respectivamente,  y que desde entonces ha provocado alarma y pánico en un vecindario que siempre ha sido muy tranquilo.

Se pudo saber que el sujeto cuyo retrato hablado fue dado a conocer, y su cómplice, son hispanos y se hicieron pasar por empleados de una compañía de entrega de medicamentos a domicilio.

Los sujetos son peligrosos y están armados. Robaron dinero y joyas.

Aquellos que tengan información pueden hablar a la línea de Crime Stoppers.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.