Noticias

Atrapado en una encerrona a pedófilos

Buscaba sexo fácil y encontró a la policía

Un ex residente de Doral cayó en una redada contra depredadores sexuales en Florida.

Atrapado en una encerrona a pedófilos

MIAMI – Jason Pérez fue uno de los 50 hombres arrestados en una redada de la policía contra individuos que supuestamente usaron el Internet para explotar sexualmente a menores de edad.

Pérez, de 26 años, y quien poseía una compañía de instalación de equipos eléctricos en Doral, cayó en la trampa de la policía, que contó con la ayuda de 200 investigadores y 16 agencias policiales del centro de la Florida durante el operativo.

Los agentes encubiertos se hacían pasar por menores y entablaban conversaciones a través de la red con estos sujetos.

Los sospechosos viajaron hasta el Condado Seminole, pensando que iban a tener relaciones sexuales con pequeños de hasta 11 años de edad, pero una vez que llegaban al lugar acordado eran arrestados por la policía.

“Me sorprende, porque yo pensaba que era un comerciante serio y responsable, comentó Osvaldo Arias, un vecino que conocía Pérez. “No sabía nada de su vida privada”.

La edad de los arrestados oscila entre 19 hasta 60 años de edad, entre ellos había cuatro empleados escolares, incluyendo a Jorge Ferrerira, un maestro de ciencias de una escuela intermedia, un turista de Turquía y varios estudiantes de universitarios.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM