Buque naval abre sus puertas para visita papal

Buque naval abre sus puertas para visita papal

Todo aquel que no haya conseguido hospedaje por motivo de la visita papal como parte del Encuentro Mundial de las Familias a celebrarse en Filadelfia en septiembre próximo sepa que el Battleship New Jersey, un buque de guerra de la marina de Estados Unidos convertido en museo, ofrecerá alojamiento.

El buque, que está estacionado en Camden, Nueva Jersey, le permitirá a sus huéspedes dormir en una habitación, utilizar las instalaciones sanitarias y hacer un recorrido por el histórico barco.

[Masivo cierre de puentes y vías por visita papal]

“Van a haber personas visitando Filadelfia por primera vez, así que entendimos que era bueno proveerles de esta experiencia”, destacó Jack Willard, vicepresidente de ventas y mercadeo del museo.

Y es que lo cierto es que no existen habitaciones de hotel disponibles para la fecha en la que se esperan cientos de miles de personas en el área.

[Feligreses se alistan para visita papal]

La oferta naval funcionará a manera de campamento en unos 400 camarotes. Por un costo de $75 las personas podrán desayunar y cenar en el barco, así como tendrán un casillero para guardar sus pertenencias. Deberán traer consigo almohada y sábanas, ya que no se proveerán.

Todo el que esté interesado puede comunicarse al 1-866-877-6262 extensión 203.

[El Papa tocará temas difíciles en EU]

El Encuentro Mundial de las Familias se celebrará del 25 al 27 de septiembre y el Papa Francisco visitará Filadelfia del 26 al 27 del mismo mes.
 

Contáctanos