Noticias

Brutal golpiza a disidentes cubanos

Brutal golpiza a disidentes cubanos

Varios disidentes fueron reprimidos violentamente. Esto ocurrió en la ciudad oriental de Palma Soriano.

Golpiza a disidentes

Crédito: Telemundo
Golpiza a disidentes

Golpiza a disidentes

Crédito:

Una vez más varios disidentes fueron reprimidos violentamente. Esto ocurrió en la ciudad oriental de Palma Soriano, cuando turbas castristas paramilitares y agentes de la seguridad del estado y la policía atacaron a los activistas de derechos humanos.

Piedras, palos y cabillas fueron las armas usadas contras disidentes que pertenecen en la UNPACU, y que realizaban una reunión, cuando la vivienda fue asaltada.

El incidente se produjo el pasado 6 de junio y la sangre, las heridas y los golpes estuvieron a la orden del día, resultando heridos varios disidentes, entre ellos dos mujeres.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.