Noticias

Brutal ataque de perros a cartera de Miami

Brutal ataque de perros a cartera de Miami

La mujer fue sorprendida por los animales mientras entregaba la correspondencia.

Brutal ataque de perros a cartera de Miami

MIAMI - Una empleada del servicio postal de Miami se recupera en el Hospital Memorial Regional de Hollywood, luego de que fuera atacada por dos perros bulldogs mientras cumplía su rutina diaria en la entrega de correspondencia.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue mordida en múltiples ocasiones cuando los dos animales saltaron la verja de la casa vecina y la atacaron.

"La cartera resultó herida de mordidas en la cara y en las piernas", informó Rafael Suárez, vocero de la policía de Miami Gardens.

Mientras los vecinos quedaron sorprendidos por el incidente, la oficina de control de animales de Miami Dade emitió un comunicado donde aclara que por el momento los canes no serían removidos de la residencia de sus dueños.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.