Noticias

Boston: FBI muestra a los sospechosos

Boston: FBI muestra a los sospechosos

El FBI reveló las imágenes de las "dos personas de interés" que están siendo buscadas por las autoridades.

Boston: FBI muestra a los sospechosos

CENTRO DE REDACCIÓN - El FBI reveló las imágenes de las "dos personas de interés" que están siendo buscadas por las autoridades y pide la ayuda del público para identificarlos.

En las imágenes pueden observarse a dos hombres en los alrededores de donde tuvo lugar la maratón de Boston, el pasado lunes 15 de abril. Las explosiones provocaron la muerte de tres personas y más de un centenar de heridos. Entre las víctimas, un niño de 8 años perdió la vida.

Los sospechosos caminan con mochilas a sus espaldas y gorras en sus cabezas. Las autoridades prestan especial atención a los bolsos oscuros que aparentemente coinciden con los dejados cerca de la tribuna donde estallaron los explosivos.

Las autoridades del FBI advierten que los dos sospechosos podrían estar armados y son extremadamente peligrosos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.