Bebé hispana, estrella de Gerber

Ser el bebé Gerber significa convertirse en uno de los rostros más famosos del mundo y Mary Jane Montoya, de Fresno (California), lo ha logrado al convertirse en la nueva cara de la famosa línea de productos para bebés.

La bebé de ocho meses y de pelo oscuro y ondulado fue elegida entre miles para representar a Gerber en la campaña publicitaria de la empresa en el 2013.

Sus padres, Sara y Billy Montoya, se enteraron del concurso a través de un amigo en Facebook y enviaron la imagen de la pequeña apenas unas horas antes de la fecha límite. Aquí se cumplió un conocido refrán: "Los últimos serán los primeros".

"Salimos afuera a tomar las fotos porque el día estaba agradable y soleado. A ella (lMary Jane) le gusta estar afuera pero su atención estaba en todas partes, en las aves, en la hierba. Tomamos varias fotos hasta que tuvimos la que deseábamos presentar al concurso", explicó la mamá.

Sara Montoya asegura que no se esperaba que su hija ganaría. “Tú piensas que tu bebé es adorable. Pero cuando ves cuántos bebés y niños hermosos hay, había más de 300,000, piensas que las posibilidades son escasas”, manifestó.

La familia hizo una aparición en el programa “Today Show” de NBC, en el que se presentó a Mary Jane como la ganadora del concurso y donde los padres conocieron a la cara original de Gerber, Ann Turner Cook, hoy día de 85 años.

Los padres de Mary Jane se mostraron emocionados no sólo por el triunfo, también por la experiencia que vivieron en un canal de televisión. "Tuvimos la oportunidad de ir a maquillaje y arreglarnos el cabello. Vimos cómo funciona todo detrás del escenario. ¡Era tan maravilloso! ¡Todo el mundo era tan agradable ", dijo Billy Montoya.

Mary Jane es el primer hijo de la pareja. Planean poner el premio en efectivo de 50,000 dólares directamente al fondo de la universidad de Mary Jane.

"Con suerte, ella será capaz de concentrarse en la escuela y no tener que preocuparse por trabajar, seguro que lo hará. No puedo expresar lo mucho que significa para nosotros como padres. No puedo esperar hasta que crezca y decirle que ella era un bebé Gerber ", dijo Montoya.

Mary Jane no sustituirá al bebé Gerber original, pero su rostro se verá en los anuncios de nuevas versiones de Gerber 2013. Gerber dirigió el concurso de fotografía en Facebook. Un panel de jueces eligió a Mary Jane como la ganadora del concurso. La compañía dijo que esperaba encontrar a un niño cuya foto mostrara "atractivo visual, expresividad y la coherencia con el patrimonio de Gerber".

Contáctanos