Bar gay de Los Ángeles dice "basta"

Aunque todos son bienvenidos, ahí ya no se podrá hacer un festejo muy singular. Aqui los detalles.

Aunque todos son bienvenidos, ahí ya no se podrá hacer un festejo muy singular.
Aunque todos son bienvenidos, ahí ya no se podrá hacer un festejo muy singular.
Crédito: Eduardo Delgado
Por Eduardo Delgado 3 de septiembre de 2014

LOS ÁNGELES (California) - Un centro nocturno gay de Los Ángeles, anunció que de ahora en adelante prohíbe que ahí se hagan las despedidas de solteras.
Se trata de "The Abbey", ubicado en la zona residencial de West Hollywood y nombrado por la cadena de televisión MTV como el mejor bar gay del mundo.
Hasta hace poco este exclusivo bar permitía que mujeres festejaran con sus amigas el adiós a su soltería, pero ya no será así.
Esta práctica se hizo muy popular pues "The Abbey" da la bienvenida a clientela heterosexual, además de que tiene de variedad a un enorme grupo de apuestos bailarines, la atracción principal para que ahí se dieran las despedidas de soltera.
En un comunicado de prensa, representantes del lugar afirman que lo hacen por respeto a la comunidad gay, pues las despedidas de soltera festejan algo que su clientela principal no puede hacer legalmente por discriminación.
"The Abbey" aclaró que todas las personas ya sean hombre, mujer, homosexual o heterosexual son bienvenidas, solo que únicamente no podrán hacer ahí despedidas de soltera.


A continuación puedes ver unas imágenes sobre la diversión que se vive noche tras noche en "The Abbey".