Noticias

Balseros describen odisea en el mar

Balseros cuentan su odisea en el mar

Entre lágrimas, abrazos y emoción estos balseros cubanos nos cuentan todo lo que tuvieron que pasar para sobrevivir, llegar a tierra de libertad y poder contar su historia.

Balseros cuentan su odisea.

Crédito: Telemundo
Balseros cuentan su odisea.

Balseros cuentan su odisea.

Crédito:

Entre lágrimas, abrazos y emoción estos  balseros cubanos nos cuentan todo lo que tuvieron que pasar para sobrevivir, llegar a tierra de libertad y poder contar su historia.
 
En busca de un mejor futuro estos 4 hombres y una mujer pasaron un mes y medio armando la balsa que los llevaría, según ellos a la tierra donde todos los sueños se pueden cumplir.
 
Después de 4 días en alta mar, sin comer ni beber nada, llegaron a Islamorada, donde fueron muy bien recibidos.
 
Sin embargo, a pesar de la alegría de haber llegado, la nostalgia de estar lejos de sus seres queridos les deja una herida abierta.
 
Uno de ellos aún se recupera en el hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.
 
 
Ramón Morales
 
 
Iroslando Rodríguez
 
 
Duniesqui González
 
 
 
Ilda Betancourt, la única mujer que venía en el grupo, estaba visiblemente emocionada por haber llegado a Estados Unidos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.