Noticias

Balacera en discoteca deja 8 muertos

Balacera en discoteca deja 8 muertos

La policía precisó que tres de las víctimas fallecieron en la discoteca y las otras cinco en centros asistenciales.

Balacera en discoteca deja 8 muertos

BOGOTA, Colombia — Ocho personas murieron y siete resultaron heridas luego de que un hombre disparó indiscriminadamente contra un grupo de personas que departía en una discoteca en el suroeste colombiano, informó la policía.

Las muertes ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en el sitio conocido como "La Barra de la 44" de Cali, la tercera ciudad en importancia de Colombia, a 300 kilómetros al suroeste de Bogotá, explicó vía telefónica a The Associated Press el coronel Rubén Alfredo Perilla, comandante de la policía local.

El oficial precisó que tres de las víctimas fallecieron en la discoteca y las otras cinco en centros asistenciales.

La policía capturó al hombre que provocó la balacera, según Perilla.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.