Para propietarios y compradores de viviendas

La Asociación para Asistencia a Vecindarios de America (NACA) estará ofreciendo programas de ayuda para propietarios y compradores de vivienda desde este viernes y hasta el martes 28 de julio en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Estos eventos permiten buscar soluciones a propietarios con dificultades para pagar sus hipotecas, mientras que muchos compradores pueden acceder a financiamientos de sus inmuebles con los mejores tasas de interés en Estados Unidos.

En el caso de los propietarios, pueden beneficiarse con ahorros de hasta $1,000 dólares en sus cuotas mensuales. Mientras, los compradores pueden obtener hipotecas sin pago inicial, ni gastos de cierre u honorarios, con una tasa fija por 30 años, sin exigencias de un crédito perfecto.

Establecida en 1988, NACA es una organización sin fines de lucro, creada para proteger los intereses de las comunidades y sus propietarios. Durante su larga trayectoria ha conseguido establecer vecindarios accesibles para sus propietarios en zonas urbanas y rurales el toda la nación, permitiendo a miles de familias poder cumplir el sueño americano de tener una casa propia.

Los interesados podrán asistir hasta el próximo martes al Centro de Convenciones de Miami Beach, radicado en el 1901 Convention Center Drive, Miami Beach, FL 33139. La atención será en el horario de 8 a.m. a 6 p.m.

Para registrarse u obtener más información puede visitar el sitio www.naca.com o llamar al teléfono 1-801-606-6222. /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman","serif";}

Contáctanos