Noticias

Aún hay cupos para las visas H1B

Van 17,200 y el límite máximo para el 2013 es de 65,000 visas para inmigrantes profesionales.
   Prepárate para el examen de ciudadanía en español   En inglés

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el límite de cupos, emitirá una actualización de informe al público conocida como la

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el límite de cupos, emitirá una actualización de informe al público conocida como la "fecha de recepción final".

Crédito:

WASHINGTON - El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que continúa aceptando peticiones de H-1B, visa de no-inmigrantes que están sujetas al año fiscal 2013.

La agencia comenzó a aceptar estas peticiones el 2 de abril de 2012.

USCIS ha recibido hasta el momento unas 17,400 peticiones de H-1B  y el límite de cupos alcanza los 65,000. Unos 8,200 aspirantes entraron en la exención de 20,000 por haber obtenido maestrías o especializaciones en sus campos de trabajo.

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el límite de cupos, emitirá una actualización de informe al público conocida como la "fecha de recepción final".
El USCIS informará al público cuando el máximo de visas haya sido alcanzado.

Si fuera necesario, el USCIS al azar podría seleccionar el número de peticiones recibidas, si el número de solicitudes supera el número de visas disponibles.

Hasta el momento, el proceso total de aprobación demora un promedio de 15 días, desde que comenzó la aceptación de las planillas, el pasado 9 de abril.

Las solicitudes de renovación de la visa H-1B, para los trabajadores que ya la tienen, están exentos del cupo límite establecido.

La visa H1B sirve para emplear a trabajadores extranjeros en ocupaciones especializadas que requieren conocimientos teóricos o técnicos.

Para más información dale click aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM