Aumentarían peajes en Miami-Dade

CENTRO DE REDACCIÓN - La medida comenzaría a regir a partir del 2014. La junta directiva de la Autoridad de Carreteras de Miami-Dade aprobó este martes un aumento en los peajes de las autopistas 836 y 112.

Según El Nuevo Herald, la activación del cobro electrónico obligaría a todos los conductrores a pagar peaje sin importar dónde entran o salen de la carretera.

El presidente de la agencia Maurice Ferré dijo que no le gustaba el hecho de que el voto 7-6 hubiera sido tan cerrado porque daba la impresión de que la junta directiva estaba divivida sobre el asunto.

Actualmente los conductores pagan $1 en las casetas de cobro principales de las carreteras 836 y 112. Bajo el programa aprobado, la tarifa en ambas autopistas bajaría a 70 centavos en la 836 y a 35 centavos la 112, pero por primera vez los conductores tendrán que pagar peaje por viajar sobre las vías en dirección oeste.

No descartaron que en una próxima sesión, la medida pueda ser revertida.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/19/1434985/aprueban-aumento-a-peajes-en-carreteras.html#storylink=cpy
Contáctanos