Noticias

Atropelló al cocinero y se dio a la fuga

Atropelló al cocinero y se dio a la fuga

Un testigo del accidente fatal la siguió hasta su casa y llamó a la policía.

Atropelló al cocinero y se dio a la fuga

MIAMI - "Estoy siguiendo a un auto que acaba de golpear a un hombre en la avenida Collins", dijo una voz de hombre a la operadora del 911 en Miami. "Creo que lo ha matado".

De este modo fue que la policía pudo atrapar breve tiempo a Karlie Tomica, una joven de 20 años quien atropelló a un hombre en Miami Beach y luego se dio a la fuga.

Según las autoridades, Tomica conducía un Dodge 4 puertas del 2007, cuando atropelló mortalmente a Stefano Riccioletti, un chef del Shore Club, un Hotel ubicado en la céntrica avenida Collins de Miami Beach.

El hombre quedó tendido y sin vida en la entrada del edificio y la joven se dio a la fuga, pero un testigo del accidente la siguió en su auto y contactó a la policía.

La joven se dirigió a su casa y subió a su apartamento hasta que poco después aparecieron los agentes. Oficiales y testigos aseguraron que la mujer estaba muy borracha.

La joven fue detenida, pero posteriormente puesta en libertad bajo una fianza de $10,000 dólares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.