Ladrón roba a sus víctimas en pleno sueño

Mientras una pareja dormía plácidamente, el ladrón hizo de las suyas.

Crédito: TELEMUNDO 51 LOCAL
Por TELEMUNDO 51 LOCAL 2 de septiembre de 2014

MIAMI - Una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre merodeaba la casa de un tranquilo vecindario en Miami para cometer un arriesgado robo.


De acuerdo con lo mostrado en el video, el sospechoso se dirigió a una puerta lateral de la vivienda, pero al encontrarla cerrada intentó abrir la del patio, con ésta tampoco logró el acceso y fue cuando decidió saltar la verja para robar a los vecinos.


Así, mientras una pareja dormía plácidamente, el ladrón hizo de las suyas y ninguna de las dos personas dice haber escuchado nada.


"Desafortunadamente estos casos han ocurrido en residencia que están ocupadas, donde los que viven en las viviendas están durmiendo", dijo Katy Vesco, vocera de la policía de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.


La policía no ha podido determinar la raza del sospechoso, solo saben que viste ropa oscura y lleva un pequeño maletín y aparentemente actúa solo.


De acuerdo con las autoridades, tres robos de este tipo se han producido en apenas dos semanas en este mismo vecindario.