Noticias

Detenida acusada de robar a hombres

Detenida acusada de robar hombres

Subhanna Beyah, de 25 años fue detenida este domingo en un negocio en Jamaica, Queens, Nueva York.

Subhanna Beyah

Crédito: Telemundo
Subhanna Beyah

Subhanna Beyah

Crédito:

Una de las cuatro mujeres acusadas de drogar y robar a varios hombres a los que conocían y seducían en bares de lujo en el sur de Florida ha sido detenida en Nueva York.
 
Subhanna Beyah, de 25 años fue detenida este domingo en un negocio en Jamaica, Queens, con una orden de arresto emitida por la policía de Miami Beach, dijo la Policía del Estado de Nueva York.
 
Fue detenida por la policía de Nueva York y se espera que sea instruida de cargos en la Corte de Queens. 
 
Beyah es acusada de robar joyas y dinero en efectivo a varias personas, entre ellas el jugador de los Gigantes de Nueva York, Shaun Rogers.
 
La Oficina del Sheriff de Broward había obtenido previamente órdenes de arresto para Beyah, y las otras tres mujeres que parecían estar trabajando con ella: Johnnina Miller, de 25 años, Keshia Clark, de 27 años, y Ryan Elkins, de 23.
 
Las mujeres está acusadas de seducir a los hombres y robarles dinero, armas, joyas y otros objetos de valor.
 
Beyah se ha identificado a sí misma como Crystal al menos una vez, dijo la oficina del sheriff. Un hombre se encontró con ella en un restaurante de lujo en Las Olas Bulevard de Fort Lauderdale, un sábado de marzo por la noche y la llevó a su casa en Pompano Beach, donde ella le hizo un cóctel de vodka, según las autoridades.
 
Cuando se despertó a la tarde siguiente, ella se había ido con $6,000 en efectivo y cuatro relojes - dos relojes Rolex, un Cartier y un Paniere - que estaban en su dormitorio, por un valor de 100,000 dólares.
 
Rogers había informado del robo de cerca de $400,000 en joyas a la Policía de Miami Beach. El tackle defensivo dijo que sus joyas habían sido robadas de una habitación en el Fontainebleau Hotel.
 
Según el informe, Rogers y algunos amigos fueron a una fiesta en LIV, donde se encontraron con la mujer, que se fue con él a su habitación del hotel.
 
Rogers se quedó dormido, y cuando despertó, la mujer se había ido y él no podía entrar a la caja fuerte de la habitación.
 
Cuando finalmente fue capaz de abrirla con la ayuda de la seguridad del hotel, la mayoría de sus objetos de valor habían desaparecido.
 
Entre las cosas que faltaban estaba un reloj de $100,000 y unos pendientes, también con un valor de $100,000, según el informe de la policía.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM