Noticias

Detenida acusada de robar a hombres

Detenida acusada de robar hombres

Subhanna Beyah, de 25 años fue detenida este domingo en un negocio en Jamaica, Queens, Nueva York.

Subhanna Beyah

Crédito: Telemundo
Subhanna Beyah

Subhanna Beyah

Crédito:

Una de las cuatro mujeres acusadas de drogar y robar a varios hombres a los que conocían y seducían en bares de lujo en el sur de Florida ha sido detenida en Nueva York.
 
Subhanna Beyah, de 25 años fue detenida este domingo en un negocio en Jamaica, Queens, con una orden de arresto emitida por la policía de Miami Beach, dijo la Policía del Estado de Nueva York.
 
Fue detenida por la policía de Nueva York y se espera que sea instruida de cargos en la Corte de Queens. 
 
Beyah es acusada de robar joyas y dinero en efectivo a varias personas, entre ellas el jugador de los Gigantes de Nueva York, Shaun Rogers.
 
La Oficina del Sheriff de Broward había obtenido previamente órdenes de arresto para Beyah, y las otras tres mujeres que parecían estar trabajando con ella: Johnnina Miller, de 25 años, Keshia Clark, de 27 años, y Ryan Elkins, de 23.
 
Las mujeres está acusadas de seducir a los hombres y robarles dinero, armas, joyas y otros objetos de valor.
 
Beyah se ha identificado a sí misma como Crystal al menos una vez, dijo la oficina del sheriff. Un hombre se encontró con ella en un restaurante de lujo en Las Olas Bulevard de Fort Lauderdale, un sábado de marzo por la noche y la llevó a su casa en Pompano Beach, donde ella le hizo un cóctel de vodka, según las autoridades.
 
Cuando se despertó a la tarde siguiente, ella se había ido con $6,000 en efectivo y cuatro relojes - dos relojes Rolex, un Cartier y un Paniere - que estaban en su dormitorio, por un valor de 100,000 dólares.
 
Rogers había informado del robo de cerca de $400,000 en joyas a la Policía de Miami Beach. El tackle defensivo dijo que sus joyas habían sido robadas de una habitación en el Fontainebleau Hotel.
 
Según el informe, Rogers y algunos amigos fueron a una fiesta en LIV, donde se encontraron con la mujer, que se fue con él a su habitación del hotel.
 
Rogers se quedó dormido, y cuando despertó, la mujer se había ido y él no podía entrar a la caja fuerte de la habitación.
 
Cuando finalmente fue capaz de abrirla con la ayuda de la seguridad del hotel, la mayoría de sus objetos de valor habían desaparecido.
 
Entre las cosas que faltaban estaba un reloj de $100,000 y unos pendientes, también con un valor de $100,000, según el informe de la policía.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM