Noticias

Sigue guerra política en Hialeah

Acusada de robar poste de luz

Juan Santana sale en defensa de su mujer y promete que no se detendrá en su carrera hacia la alcaldía.

Guerra política

Guerra política

Guerra política

El fuego político entre Juan Santana aspirante a la alcaldía de Hialeah y las autoridades de esa ciudad sigue siendo graneado y constante, desde que Santana denunció recientemente acoso de parte de la policía de Hialeah y de un ex policía allegado al alcalde Carlos Hernández. 
 
Este martes las autoridades dieron a conocer que Jessica Montañez, de 27 años y esposa de Juan Santana, fue arrestada hace dos años por el robo de un poste del alumbrado público y dieron a conocer las fotos del robo en las que se muestraa Montanez  fue atrapada mientras transportaba en su auto un poste del alumbradom público que había sido cortado en dos pedazos. Ella fue arrestada en compañía de Jonathan Román, de 25 años, la noche del 16 de agosto del 2011.
 
Santana ha dicho que no lo van a intimidar y que seguirá en su lucha política en su carrera a la alcaldía de Hialeah. Aseguró que su esposa no es un asunto público, y que la policía arrestó a Montañez porque era su esposa.
 
Santana también negó que el hombre que la policía identificó como Jonathan Román sea el correcto. Después, la policía de Hialeah reconoció que se equivocó al identificar a Román.
 
Juan Santana dice que él no se ha metido con ningún familiar de autoridades de Hialeah, pero que eso no quiere decir que no lo hará.
 
Esta guerra de información en estos momentos pareciera no venir al caso, y da la impresión de que se intenta desacreditar la imagen de Santana, quien ha dicho que “Todo esto es una represalia política”. Mucho más cuando en aquella ocasión lo cargos fueron desestimados, tras un arreglo extrajudicial.
 
Tanto el alcalde Hernández como el jefe de la policía de Hialeah, Sergio Velazquez, han rechazado que estén llevando a cabo algún tipo de represalia contra Santana por su candidatura política y sus denuncias.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:26 AM