Noticias

Avioneta paraliza tráfico en Miami

Aterrizaje forzoso paraliza tráfico en US 27

Fue el tercer accidente aéreo que ocurrió en el sur de Florida en un mismo fin de semana.

Avioneta paraliza tráfico en Miami

MIAMI - Una avioneta que debió realizar un aterrizaje forzoso en la US 27 mantuvo paralizado el tráfico por varias horas en el sur de la Florida.

Según el testimonio del piloto, que había despegado desde el aeropuerto de Opa-locka, el parabrisas se llenó de aceite y el motor comenzó a fallar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un equipo se trasladó desde Orlando para remolcar la nave aérea que iba rumbo a Seabring en el centro de la Florida.

El incidente se sumó a otros accidentes aéreos ocurridos durante el fin de semana donde un globo aerostático se incendió y tres pasajeros perdieron la vida al estrellarse una avioneta en Fort Lauderdale.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.