Noticias

Atacan a abuela con un machete

Atacan a abuela con un machete

Enfrenta un cargo por intento de asesinato.

Anthony Griffith

Anthony Griffith

Crédito:

Un hombre de Florida se enfrenta a un cargo por intento de asesinato, después de que las autoridades dicen que atacó a su abuela con un machete en su casa del área de Tampa este domingo.

Anthony Griffith, de 34 años, también se enfrenta a un cargo de agresión agravada con un arma mortal a una víctima de más de 65 años, después de la disputa física con la abuela Barbara Harvey, en Plant City, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Durante la disputa, Griffith agarró el machete y cortó Harvey en el cuerpo y la cara superior, dijo la oficina del sheriff.

De acuerdo con el informe del arresto, Griffith llamó al 911 después del ataque y explicó lo que había hecho. Las autoridades respondieron a la llamada y lo arrestaron sin incidentes.
 
La portavoz del alguacil dijo que Harvey estaba en cuidados intensivos la noche del domingo en un Hospital de Florida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.