Noticias

Niño atacado por cocodrilo

Niño atacado por cocodrilo

El pequeño, de apenas 6 años, sobrevivió milagrosamente.

Niño atacado por cocodrilo

Niño atacado por cocodrilo

Niño atacado por cocodrilo

Un niño de 6 años de edad, de South Florida sobrevivió a un ataque de un cocodrilo de 8 pies solo con cortes y contusiones.

Joey Welch fue atacado el 19 de abril en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Arthur R. Marshall Loxahatchee en el área de Boynton Beach, después de caer en las aguas poco profundas del borde de una carretera en el parque.

El padre del niño y otros de la zona obligaron al caimán a dejarlo al golpear y pateae al caimán.

El niño sufrió heridas leves en el brazo derecho y en el pecho. Su padre, Joseph Welch, lo llevó al Hospital Holy Cross en Fort Lauderdale, donde al niño se le dio antibióticos y luego fue dado de alta.

Más tarde, los cazadores con licencia capturaron y mataron al cocodrilo como se requiere en los procedimientos normales en casos como este.

"Estamos muy aliviados de que el niño logró salir de este incidente potencialmente mortal solo con heridas leves", dijo Rolf Olson, líder del proyecto del refugio en un comunicado por correo electrónico.

"Esto realmente podría haber acabado muy mal. Agradecemos a los miembros del público que vieron que esto sucedía y desinteresadamente se apresuraron a hacer lo correcto ".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.