Noticias

Atacado por cocodrilo hambriento

Atacado por cocodrilo hambriento

Todo mientras les tomaba unas fotografías.

Captado en cámara mientras un cocodrilo se le va encima

Crédito: Telemundo
Captado en cámara mientras un cocodrilo se le va encima

Captado en cámara mientras un cocodrilo se le va encima

Crédito:

Un fotógrafo estuvo a punto de perder la vida en la orilla del río Tarcoles, en Costa Rica, mientras intentaba sacarle unas buenas fotos muy de cerca a unos cocodrilos.

Un camarógrafo que filma las imágenes captó el momento en que el fotógrafo se descuida y el peligroso animal salta a tierra con muy malas intenciones. Y aunque no logró saciar su instinto animal, como vemos en las imágenes, el saurio estuvo a punto de lograrlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.