Noticias

Asesinan a “madrina de la coca”

Su fortuna se calculaba en $500 millones.

Asesinan a “madrina de la coca”

CENTRO DE REDACCIÓN – En Medellín a los 69 años fue asesinada, Griselda Blanco, conocida como la “madrina de la cocaína”.

Blanco fue acusada de sembrar el terror en las calles de Miami durante la década de los 70 y 80.

La mujer salía de una carnicería cuando un grupo de sicarios en moto le disparó. Blanco recibió dos tiros en la cabeza.

La “madrina de la cocaína” pasó 20 años en una prisión federal de los Estados Unidos, pero en 2004 fue deportada a Colombia, su país natal.

Su fortuna se calculaba en 500 millones de dólares. Se dice que ella fue quién le abrió el camino a Pablo Escobar para traficar en EEUU.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.