Noticias

Mujer embarazada asesinada a balazos

Mujer embarazada asesinada a balazos

Se presume que la víctima no era el objetivo del crimen.

Mujer embarazada asesinada a balazos

MIAMI - La policía está investigando la muerte a balazos de una mujer embarazada la noche del lunes en una calle de Miami.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. en la cuadra del 1200 de la Calle 53 del Noroeste, dijo la Policía de Miami.

“Escuchamos tres disparos, así que me pregunté quién estaría disparando de ese modo, y mientras caminaba hacia la puerta escuché 10 disparos más”, dijo el testigo Tedarius Washington a NBC 6. “Cuando abrí la puerta vi a la mujer, estaba aferrada a ese portón blanco de ahí, y su cuerpo cayó al piso, como sin vida”.

La víctima, que los vecinos describen como una mujer de 30 años, y que tiene un hijo adolescente, se desplomó en la acera. Fue llevada de urgencia al Hospital Jackson Memorial, en donde más tarde murió.

Los testigos dijeron que vieron un coche de color oscuro salir a toda velocidad del lugar de los hechos. La policía no ha dado una descripción del sospechoso o sospechosos.

La policía dijo que no sabe si la mujer era el objetivo del crimen. Los vecinos creen que pudo haber sido una espectadora inocente.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todo por mi campeón

    -Abel Hernández nos dice que tan difícil es para los padres hacer de su hijo un verdadero campeón en “Todo por mi campeón” .

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Video

    Acusado de intentar secuestar a joven

    El atacante y la víctima forcejearon, pero este soltó a la joven cuando vio acercarse el autobús escolar, y huyó corriendo.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Madre acusada de prostituir a su hija

    Suzanne Bobbie Calana, de 37 años, fue arrestada el 23 de octubre por cargos de tráfico de seres humanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:03 AM

  • Video

    Cuba: EEUU participa en foro sobre ébola

    Se celebra a iniciativa de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA)

    [EFE]

    Hoy a las 9:52 AM