Noticias

Asalto mortal en Opa-locka

Asalto mortal en Opa-locka

La violencia en las calles toma la vida de otra persona.

Asalto mortal en Opa-locka

MIAMI - Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó un asalto a mano armada en la ciudad de Opa-locka, al noroeste del condado Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un video de seguridad de las cámaras donde se produjo el crimen reveló imágenes de las víctimas antes del asalto, así como de su agresor.

"Desafortunadamente durante el robo se armó un tiroteo, en el cual una de las víctimas falleció en la escena, y la segunda víctima fue llevada al hospital", dijo Julio Padrón, vocero de la policía de Opa-locka.

El hombre asesinado fue identificado como Daniel Fundora, mientras la otra persona todavía permanece en el anonimato. El agresor aún sigue fugitivo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.