Arrestos por asesinato de joven a machetazos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Joven asesinado a machetazos brutalmente en Homestead por otros estudiantes.

    Tres jóvenes estudiantes confesaron haber engañado a un joven para llevarlo hacia una zona boscosa y asesinarlo a machetazos.

    Los 3 estudiantes de Job Corps, en la ciudad de Homestead, confesaron el horrendo crimen y dijeron que machetearon repetidamente a su víctima, identificado como José Amaya Guardado, de 17 años de edad, el pasado mes de junio, para luego lo obligarlo a entrar en lo que sería su tumba.

     En el informe del arresto de Desiray Strickland, de 18 años, que fue arrestada este miércoles, aparecen los detalles del crimen.

    También: Miami: crímines y criminales

    Arrestos por asesinato de joven a machetazos

    Arrestos por asesinato de joven a machetazos
    En el informe del arresto de Desiray Strickland, de 18 años, que fue arrestada este miércoles, aparecen los detalles del crimen. (Publicado jueves 20 de agosto de 2015)

    Según el reporte policial Strickland “reclamó de que se perdió la primera serie de machetazos porque se había alejado unos minutos para orinar en el bosque”. También se da a conocer que Kaheem Arbelo y Strickland se quedaron en el bosque para tener relaciones sexuales antes de regresar al campus de Job Corps.

    Detectives de homicidios de la policía de Miami-Dade arrestaron la semana pasada a Kaheem Arbelo, de 20 años; a Christian Colon, de 19 años; y Jonathan Lucas, de 18 años.

    La policía está planeando arrestar a un quinto sospechoso.

    Todos están a la espera de juicio y podrían enfrentar la pena de muerte.