Noticias

Detenido sospechoso de muerte de niño

Arrestan sospechoso de muerte de niño

Una persona de interés en la muerte a tiros de un niño de 10 años de edad en un salón de belleza de Miami-Dade.

Aaron Vu, murió tras ser baleado.

 Aaron Vu, murió tras ser baleado.

Aaron Vu, murió tras ser baleado.

Una persona de interés en la muerte a tiros de un niño de 10 años de edad en un salón de belleza de Miami-Dade al noroeste fue detenido este martes, dijeron fuentes policiales.

La persona de interés, que no fue identificado, fue detenido alrededor de las 6 de la mañana y estaba siendo interrogado en la sede de la Policía de Miami-Dade en Doral, dijeron las fuentes.
 
La persona está vinculado a un robo en el norte de Miami y cuenta con una larga historia criminal, dijeron las fuentes.
 
La policía ha estado buscando a dos hombres que irrumpieron en el salón de belleza  Hong Kong en14832 Northwest 7th Avenue este viernes por la noche, disparando y matando al niño de 10 años Aaron Vu durante un robo a mano armada.

La familia del pequeño niño, destrozada por la terrible pérdida, pide la colaboración de la comunidad para que se haga justicia.

Mientras tanto, las autoridades han elevado la recompensa de $3,000 a $25,000 dólares, por la captura de los dos sospechosos que aparecen en el video de vigilancia.

Lo dos hombres armados irrumpieron sospechosos del crimen tomaron los teléfonos celulares y los bolsos de mano de los clientes, dijo la policía. Aaron Vu, murió en el hospital de sus heridas. Su padre, de 42 años de edad Hai Vu, todavía se está recuperando de una herida en el hombre, en un caso que ha conmocionado a todo el sur de la Florida.

Familiares dijeron que Aaron acababa de celebrar su cumpleaños número 10 en el comienzo del mes.

 La policía dijo que estaban tratando de hacer dinero rápido, y fueron capaces de llevarse dinero en efectivo y teléfonos celulares.
 
El negocio ha estado cerrado y las personas continúan dejando sus ofrendas frente a la puerta del lugar.
 
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477). Cualquier persona con información que conduzca a un arresto puede ser recompensado hasta con $25,000. Las llamadas son anónimas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cayetana, la duquesa de Alba que se gozó la vida

    Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, fue una aristócrata española que rompió los esquemas de la realeza con su manera vivaracha de disfrutar la vida. Conócela más de cerca aquí.

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 10:25 AM