Noticias

Arrestados por supuesto robo de cajero

Arrestados por supuesto robo de cajero

Los acusan de tenencia de propiedad robada.

Kevin Bass y Gary Hrinde

Kevin Bass y Gary Hrinde

Crédito:

En algún momento del pasado sábado 6 de abril, durante las horas de la noche unos sujetos removieron un  cajero automático desde una ubicación en Pembroke Pines, y el domingo alguien reportó a la policía que había visto a dos sujetos tirar un cajero automático roto en un canal en el oeste de Davie.

Luego el testigo le informó a la policía del lugar en que estaban sucediendo los hechos en el 3300  y la 28th calle del suroeste.

Allí el Equipo de Respuesta Especial de la policía de Davie arrestó a Kevin Bass y Gary Hrinde  por posesión de propiedad robada. La investigación está en curso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.