Noticias

Arrestados por supuesto fraude

Arrestados por supuesto fraude

Supuestamente defraudaron miles de dólares.

Supuestos defraudadores de seguros

Crédito: Telemundo
Supuestos defraudadores de seguros

Supuestos defraudadores de seguros

Crédito:

Empleados de la clínica AZJ Medical Center fueron arrestados por la fiscalía estatal por fraude al seguro, tras detectarse en una investigón que facturaron por 1visitas y tratamientos que nunca recibieron, según dio a conocer la policía.

La oficina de corrupción pública de la Policía de Miami-Dade anunció que había arrestado a seis personas que dirigían la clínica, situada en el 7483 SW 24 St. Todo parece indicar que la clínica reclutaba a empleados de tránsito para que presentaran falsas reclamaciones a AvMed Inc., la cual administra el programa de seguro de salud autofinanciado del Condado.

El presidente de la compañía, Elvis García, no fue arrestado de inmediato y se le consideraba fugitivo.

Los arrestados  son: Juan Carlos Avila, el presidente original de la compañía; las empleadas Caridad Menéndez Díaz y Aracelys Cruz; el asistente de fisioterapia Héctor Gutiérrez; y el terapeuta ocupacional Ovide Miguez.

Ellos fueron acusados de crimen organizado, falsas reclamaciones de seguros y robo en mayor cuantía  Según la policía la clínica cobró al Condado de Miami-Dade por unos129 mil dólares en reclamaciones falsas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.