Chapman llega a acuerdo extrajudicial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chapman llega a acuerdo extrajudicial
    EFE
    Aroldis Chapman

    El lanzador cubano Aroldis Chapman debió asistir a un juicio en su contra en la Corte Federal del Sur d ela Florida, pero al parecer, según reporta el periódico El Nuevo Herald, el juicio no se llevará a a cabo.

    La publicación floridana asegura que el juicio, en el que el pitcher enfrentaría una demanda por 18 millones de dólares se ha suspendido debido a que "Chapman habría llegado a un acuerdo fuera de corte con los demandantes".

    Según ENH "la jueza federal, Cecilia M. Altonaga, emitió el 16 de octubre una orden administrativa para cerrar el caso en un plazo de 60 días".
    Al parecer si las partes no cierran el acuerdo, la jueza podría reabrir el caso.
    Chapman y su padre, Juan Alberto Chapman Bennett, estaban siendo demandado bajo la Ley de Protección a las Victimas de la Tortura, como responsables por el arresto, condena y tortura de Danilo Curbelo García, de nacionalidad cubana, y de Carlos Rafael Mena Perdomo, de nacionalidad dominicana.
    Curbelo estuvo casi 6 años preso en Cuba y Mena fue enviado a su país con licencia extrapenal debido a serias condiciones de salud.