Mujer muere apuñalada delante de sus hijas

La muerte golpeó la puerta de una familia en una vivienda en La Pequeña Habana.

Según los vecinos, la familia tenía poco tiempo en el barrio, pero nunca habían escuchado peleas entre quienes serían, aparentemente,  una pareja.

El pedido de ayuda alertó a un policía que pasaba por el lugar. Cuando el oficial vio a la mujer lastimada y a un sujeto con un cuchillo en la mano, intervino.

“El oficial disparó su arma de fuego y el sujeto está muerto en estos momentos”, dijo Rodolfo Llanes, jefe de la Policía de Miami.

Quienes los conocían quedaron conmovidos por la noticia, porque jamás imaginaron un desenlace tan dramático para sus vecinos.

Horas más tarde la mujer murió en el Hospital Jackson Memorial, supuestamente por las puñaladas que recibió. La policía dio a conocer su nombre: se llamaba Joenny Maribel Medina Feliz y tenía 45 años.

Su hija, de dos años, también fue apuñalada y encuentra en condición crítica pero estable en la misma instalación hospitalaria.

En el apartamento donde ocurrió el trágico hecho, se ve sangre en las paredes, las escaleras del edificio y el piso.

Según el reporte policial, cuando el hombre agredió a su víctima, en el apartamento estaban las dos hijas de la mujer. La mayor tiene 18 años y no sufrió daños del agresor.

Los vecinos dijeron que el agresor era dominicano. La mujer también era hispana, pero por el momento no se ha revelado su nacionalidad.

Queda por confirmar si el agresor era el padre biológico de la pequeña.

Contáctanos