¡Apoya al síndrome de Down!

MIAMI.- El síndrome de Down no pide permiso para entrar a casa, y cuando lo hace hay que estar preparados para recibirlo con amor, pero, sobre todo, con información al respecto.

Por eso la Asociación Síndrome de Down de Miami invita a todos los interesados a su “Caminata Milagrosa” (Miracle Walk) que se realiza año tras año.

En esta ocasión la cita será el próximo domingo 4 de noviembre en el Ponce Circle Park, en el 2810 Ponce de Leon Boulevard, en Coral Gables.

El proceso de registro se realizará esa misma mañana a partir de las 7:30 AM y se ofecerá desayuno antes de la caminata, así como una bebida y refrigerio después de ésta.

El año pasado participaron 2,000 personas en la caminata, miembros de la comunidad, líderes y personas que apoyan la causa, así como incontables donadores que enviaron sus donativos en línea y más de 40 donadores corporativos en las categorías de “Oro” y “Platino”.

Los fondos recaudados en esta caminata resultan esenciales para mantener los programas de la asociación con vida.

Dentro de estos programas se incluyen:

- La bienvenida a nuevos padres con bebés con síndrome de Down en el área de Miami-Dade con una canasta de regalos que incluye libros y otra información constructiva sobre el síndrome.

- Instituir un programa de certificados de regalo para dar a la gente con síndrome de Down la oportunidad de terapias de lenguaje, ocupacionales y físicas o proporcionarles otras necesidades educativas.

- Enseñar deportes a niños con el síndrome de Down.

- Dar talleres de apoyo y eventos sociales para los padres de niños con síndrome de Down.

- Un picnic anual para gente con síndrome de Down de todas las edades.

- El baile de San Valentín para jóvenes y adultos con síndrome de Down.

- Expandir nuestra biblioteca de recursos que competen al síndrome de Down.

Si quieres registrarte en línea lo puedes hacer aquí.

Si deseas obtener más información sobre Asociación Síndrome de Down de Miami visita esta página.

Contáctanos