Noticias

Hallan cadáver en aeropuerto de Tampa

Hallan cadáver en aeropuerto de Tampa

Los restos de Chad Wolfe de 31 años yacían en el hueco de un ascensor de la terminal aérea.

Hallan cadáver en aeropuerto de Tampa

TAMPA, FL - La Policía investiga la muerte inexplicable de una mujer en el aeropuerto internacional de Tampa.

Según NBC 8, los trabajadores de mantenimiento descubrieron el cuerpo de Chad Wolfe, de 31 años, de West Newton, Pensilvania a las 10:45 am, este viernes en el hueco del ascensor.

Los investigadores dijeron que en algún momento después de la medianoche del viernes, Wolfe entró en un ascensor en el tercer piso de la terminal principal y que se detuvo en el séptimo piso del garaje, por poco tiempo.

Alrededor de 3:00 de la madrugada, los trabajadores de mantenimiento del aeropuerto informaron que un ascensor había dejado de funcionar.

Más tarde, cuando los técnicos de ascensores estaban trabajando para restaurarlo, se descubrió el cuerpo de Wolfe.

Los restos de Wolfe están ahora en manos del médico forense para determinar la causa de su muerte.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.