Noticias

Animales decapitados en Miami Beach

Animales decapitados en Miami Beach

Todo apunta a rituales de santería o Palo Mayombe.

Animales decapitados en Miami Beach

MIAMI - Las autoridades investigan el hallazgo de varios animales que aparecieron decapitados en un área residencial de Miami Beach.

El hallazgo de los animales, un chivo y tres pollos, se produjo a la altura de la Avenida 650 del Oeste, detrás del condominio de apartamentos Floridian.

Según las autoridades, podría tratarse de rituales de santería o vudú.

Grisela Banderhobb, residente del área, dice estar sorprendida de estos hechos, ya que asegura que la zona es muy tranquila.

Los animales no aparecieron en una propiedad privada, por lo que las autoridades descartan que se trate de una amenaza dirigida contra alguien.

Sacrificar animales en Estados Unidos es legal, así lo estipula la Primera Enmienda Constitucional.

El Departamento de Sanidad Pública limpió los restos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.