Noticias

Allanan criadero de marihuana

Se han descubierto 500 libras de esa droga.

Allanan criadero de marihuana

MIAMI - La policía ha arrestado a un hombre tras el descubrimiento de un laboratorio hidróponico de marihuana en Miami-Dade este miércoles.

El invernadero clandestino era parte de un vivero de plantas en la zona de la Calle 204 Sy la Avenida 170 del suroeste, dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Roy Rutland.

Arsenio Guerra, de 43 años, fue arrestado en la propiedad tras un registro que se prolongó durante horas, dijo la policía.

Los detectives requisaron unas 500 libras de marihuana con un valor en la calle de $2,400,000.

Guerra ha sido acusado de tráfico de marihuana y se le fijó una fianza de $25,000.

El invernadero incluía un complicado sistema eléctrico para dar luz a las plantas y conseguir que crezcan más rápidamente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.