Noticias

Alcaldes de México y LA presumen apps

Los alcaldes de dos de las ciudades más grandes del mundo usan una serie de aplicaciones para desempeñar su trabajo.

Alcaldes de México y LA presumen apps

Crédito:

MEXICO — ¿Qué hacen los alcaldes de dos megalópolis cuando se reúnen? "Comparar aplicaciones" para teléfonos multiusos, según Eric Garcetti, alcalde de Los Angeles.

Garcetti dijo que él y su homólogo de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, pasaron sus primeros minutos juntos durante una reunión efectuada esta semana comparando qué funciones de sus puestos pueden desempeñar valiéndose de aplicaciones en sus teléfonos.

Mancera puede determinar la calidad del aire y localizar bloqueos en avenidas y manifestaciones en el momento en que están ocurriendo. Garcetti puede fotografiar baches y encontrar un espacio libre para estacionarse.

¿Quién ganó la guerra de las aplicaciones?

Garcetti considera que fue un empate.

"El no puede decirle a ustedes dónde hay lugares para estacionarse, y yo no puedo informar cuál es la calidad del aire", afirmó el alcalde angelino.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.