Noticias

Alarma en el aeropuerto de Miami

Alarma en el aeropuerto de Miami

El lugar fue evacuado tras encontrar el paquete cerca de un puesto de control.

Aeropuerto

Crédito: Telemundo
Aeropuerto

Aeropuerto

Crédito:

Una sección del Aeropuerto Internacional de Miami fue evacuada este jueves por la mañana después de que fue encontrada una bolsa sospechosa o dispositivo cerca de un puesto de control, dijo un funcionario del aeropuerto.

La policía y la TSA respondieron al incidente en la terminal D, dijo el portavoz del MIA Marc Henderson.

El área fue despejada y más tarde fue reabierta, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que el incidente fue causado por un objeto sospechoso, al parecer un encendedor de cigarrillos con forma de granada (mira aquí la imagen), dentro del equipaje de mano de un pasajero.

El pasajero fue interrogado, pero no enfrentará cargos, dijeron las autoridades.

Henderson dijo que varios vuelos se vieron afectados, pero el incidente estaba causando retrasos en el tráfico pesado en la madrugada de este jueves.

Ninguna otra información fue dada a conocer de inmediato.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.