Aeropuerto estrena terminal

A un costo de $180 millones, amplía la capacidad de procesar a viajeros internacionales.

Aeropuerto estrena terminal

MIAMI - Este martes quedó inaugurada una nueva terminal internacional en el Aeropuerto de Miami que costó $180 millones.

Los primeros viajeros en disfrutarla fueron unos que llegaron a las 4 a.m.

La terminal es parte de la última fase de la remnovación del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que en total ha costado miles de millones de dólales.

"Hoy es un gran día para MIA porque se nos ha abierto una nueva puerta al mundo", dijo el director adjunt del aeropuerto, Ken Pyatt.

La Termninal Norte tiene tres pisos con un total de 400,000 pies cuadrados.

Pueden procesarse allí hasta 2,000 pasajeros internacionales al mismo tiempo, el doble de los que se podían tramitar con las instalaciones anteriores.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.