¡Auxilio, mi mamá tiene sexo!

Una adolescente del norte de la Florida llamó a la policía para reportar a su madre, después de que la escuchara teniendo relaciones sexuales.

Según el informe, al escuchar a su madre teniendo sexo en la habitación contigua, la joven sintió que “le faltaron al respeto”.

El pasado jueves, alrededor de las 4:00 de la mañana, la menor de 15 años de edad llamó al 911 después de que escuchara a su madre y a su novio en el acto, lo cual la molestó. Un oficial que respondió a la llamada informó que la madre y la hija habían "estado involucradas en un altercado verbal". La madre, de 35 años de edad, dijo a la policía que había invitado a su novio a la casa y, ya que sus habitaciones estaban una al lado de la otra, su hija los había escuchado. La adolescente dijo a la policía que no sufría de ninguna forma de abuso o negligencia en la casa, pero que quería ser trasladada a un refugio para niños cristianos, dice el informe. Después de hablar por teléfono con un miembro del personal del albergue, la joven decidió quedarse en casa porque ya casi era la hora de ir a la escuela, según el informe.

Contáctanos