Investigan agresión a adolescente

La Policía investiga un altercado en el que un adolescente de 16 años fue herido de bala en el noroeste de Miami-Dade este jueves por la noche.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 10:30 de la noche en el área del noroeste de la 196th Terrace y el noroeste de 52nd Place, en Miami-Dade, según informes de la Policía.

Los investigadores dicen que el adolescente se encontraba sentado en una caja de electricidad cuando se le acercó otro adolescente y se desató una disputa verbal.

El sospechoso sacó una pistola y disparó al joven en múltiples ocasiones, logrando alcanzarlo dos veces en sus extremidades inferiores. La víctima fue llevada al Joe DiMaggio Children’s Hospital en donde fue reportado en condición estable.

El sospechoso, a quien la Policía describió como un hombre de raza blanca de entre 15 a 18 años, huyó en una dirección no conocida, según el reporte oficial.

El tiroteo sigue siendo investigado y cualquiera que tenga información relevante se le pide que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS

Contáctanos