Noticias

Adolescente ataca a policía y se da a la fuga

Adolescente ataca a policía y se da a la fuga

Protagonizó una dramática persecución en el suroeste de Miami-Dade.

Adolescente ataca a policía y se da a la fuga

MIAMI - Una persecución en el suroeste de Miami-Dade terminó con un hombre bajo arresto luego de que atacara con su propio vehículo a un oficial de la policía y se diera a la fuga.

"Se estaba llevando los avisos de pare, estaba manejando de una manera muy peligrosa y el oficial intento conducir una parada de tránsito", dijo el vocero de la policía Álvaro Zabaleta.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso no se detuvo y retrocedió su auto impactando la patrulla del agente. Luego de perder el control del vehículo, el sospechoso huyó a pie, pero el oficial logró detenerlo.

El sujeto enfrenta ahora varias agravantes que incluye un asalto con arma letal contra un oficial y resistirse al arresto con violencia.

Las autoridades no revelaron la identidad del sospechoso, pero informaron tiene apenas 16 años de edad y posee un récord delictivo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.