Noticias

Adivina quién fue la reina de Halloween

Adivina quién fue la reina de Halloween

Dejó a un lado su belleza para transformarse en una enternecedora anciana.

Heidi Klum

Heidi Klum

Heidi Klum se convirtió en la reina de la noche de Halloween, al dejar a un lado la espléndida belleza que la ha convertido en una de las más cotizadas top model y transformarse completamente en una enternecedora anciana.

 
La modelo que organiza una fiesta anual de Halloween en Nueva York para sus amigos famosos, siempre llama la atención con sus disfraces, pero en esta ocasión dejó a todos boquiabiertos.
 
Al aparecer en la alfombra roja de la fiesta Heidi era casi irreconocible, al transformarse en una versión anciana de sí misma.
 
En el pasado, Klum ha vestido como un mono, un cadáver, un extranjero y una deidad india, pero nada se le compara a la tremenda transformación de este año. La pregunta ahora es de qué se disfrazará el próximo año para superar a éste.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.