Noticias

Adivina: ¿De quién es esta cinturita?

Adivina: ¿De quién es esta cinturita?

Entérate de quién desafía las leyes de la naturaleza y lucha para tener la cintura más pequeña del mundo.

Crédito: Facebook

Adivina: ¿De quién es esta cinturita?

Crédito:

Bien dicen por ahí que la belleza cuesta y esto lo sabe de primera mano una joven alemana quien ha vivido durante los últimos tres años en “aprietos”. 

La protagonista de esta noticia no tiene problemas económicos. Ella vive "apretada" porque  tiene el deseo de reducir al máximo su cintura y para ello debe vivir con el abdomen "comprimido".  
 
Y es que Michele Kobke, quien vive en Berlín, quiere llegar a tener la cintura más pequeña del mundo y para lograrlo, usa un corsé las 24 horas del día. 
 
La joven 24 años ha usado esta prenda interior durante tres años para lograr su objetivo y finalmente ha logrado reducir su cintura de 64 centímetros a sólo 40 centímetros. 
 
En su cuenta de Facebook, la alemana siempre mantiene bien informados a sus admiradores sobre las medidas de su cuerpo  y su página está llena de los comentarios alentadores de sus seguidores. 
 
A Kobke la belleza le podría costar más que a otras personas, ya que el tener una cintura tan reducida puede ocasionar problemas respiratorios y cardiacos. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.