Acusan a hijo de parricidio

THE HAMMOCKS - El hijo de un hombre hallado muerto en su residencia de los Hammocks ha sido acusado de asesinarlo. John Juan, de 65 años, fue descubierto sin vida este fin de semana en su residencia, en el suroeste de Miami-Dade cercana a Kendall. Su cuerpo presentaba al menos una herida de bala. La víctima vivía en esa residencia junto con su esposa y su hijo, John Matthew Juan, de 22 años. Vecinos que prefirieron permanecer en el anonimato dijeron que John Matthew Juan fue arrestado el mismo domingo. La acusación formal contra él, sin embargo, no se produjo sino hasta este martes.

Según las autoridades, John Matthew Juan fue a su casa el domingo a las 3 a.m. para pedirle a su padre que le prestara el auto.

Su padre no le quiso dar las llaves y ambos se enzarzaron en una discusión que terminó cuando John Matthew Juan sacó una pistola de su bolsillo y disparó múltiples veces contra su padre, hiriendole en la cabeza y matándolo, según se describe en la orden de arresto.

Los residentes de la zona han descrito a John Matthew Juan como una persona problemática que infundía temor en el vecindario.

Contáctanos