Sangre en el auto de Bravo

La policía confirmó este sábado haber encontrado la mochila del estudiante Christian Aguilar en el cuarto del hombre que está acusado de haberlo matado, Pedro Bravo.

Los detectives también han encontrado sangre en la camioneta Chevy Blazer de Bravo, anunciaron las autoridades.

Sin embargo la policía no ha confirmado si se trata de la sangre de Aguilar.

Bravo fue acusado formalmente este sábado de asesinato en primer grado durante una comparecencia ante la Corte del Condado Alachua.

Llevaba puesto un traje espumoso que cubría casi todo su cuerpo, para impedir que se haga daño a sí mismo.

La policía ya había acusado este viernes a Bravo de haber matado a su ex compañero de clases en la escuela Doral Academy Preparatory, Aguilar.

Cuando Aguilar y Bravo se graduaron de secundaria en el Doral, ambos fueron a Gainesville para emprender sus carreras universitarias.

Aunque no se ha detallado el motivo de Bravo para matar a Aguilar, personas conocedoras del caso han señado que Aguilar había comenzado a salir con la ex novia de Bravo.

Según la acusación, Bravo confesó al ser arrestado haber golpeado a Aguilar dentro de su auto, el Chevy Blazer, hasta dejarlo sangrando y casi muerto.

Bravo dijo además que abandonó a Aguilar con vida en un estacionamiento después de haberle dado la paliza.

Nadie desde entonces ha visto a Aguilar a pesar de haberse llevado a cabo una intensa búsqueda en la que han participado sus padres, sus ex compañeros de escuela en el Doral, y varios departamentos de policía.

Aguilar estudiaba en la Universidad de la Florida tras haberse graduado hace un año de la escuela secundaria Doral Academy Preparatory, colegio al que también asistió Bravo.

La desaparicion de Aguilar tuvo lugar el jueves 20 de septiembre.

Bravo estuvo en una tienda Best Buy a las 3:00 PM de ese mismo jueves junto con Aguilar y se conoce su ubicación en Gainesville a las 8:00 a.m. del viernes, cuando lo vio un compañero de vivienda (rommate).

Pero se desconoce en donde estuvo la tarde del jueves y la madrugada del viernes.

Ademas de la mochila, la policía ha descubierto los recibos por la compra de una pala y cinta adhesiva en el cuarto que ocupaba Bravo en la zona universitaria de Gainesville.

Ello hace temer que Bravo pueda haber planeado el asesinato de su ex amigo, y el posterior ocultamiento del cadáver.

Este sábado continúa la búsqueda del cuerpo.

Contáctanos