Noticias

Acusados por golpiza en un bar

Acusados por golpiza en un bar

Los guardias de seguridad golpearon salvajemente a dos jóvenes.

Coelho y Parker

Coelho y Parker

Coelho y Parker

La policía ha detenido a un guardia de seguridad involucrado en una pelea en un bar de Fort Lauderdale, cuyo video se convirtió en viral en la internet.
 
Arnald Thomas-Darrah, de 30 años, fue acusado de agresión agravada por la pelea en Dirty Blondes Sports Bar en Fort Lauderdale Beach, según la Policía de Fort Lauderdale.
 
Un video de la pelea se envió a Instagram el pasado domingo mostrando a los guardias golpeando a dos chicos en el bar. En el video, uno de los guardias agarra a alguien por detrás mientras que otro es visto cuando golpea a otra persona y lo pisa fuerte en su rostro.
 
Después de la pelea, un guardia le dice a los dos hombres "que tengan un buen día."
 
La policía dijo que la víctima Alexander Coelho, de 29 años y sus amigos fueron escoltados fuera del bar después de entrar en una discusión verbal con uno de los camareros, de acuerdo con el informe del arresto.
 
Coelho y sus amigos salieron del bar, pero pidieron hablar con un gerente pero Thomas-Darrah y otros guardias les dijeron que se marcharan, según el informe.
 
De repente, el guardia Jovan Ralfhel Dean, de 35 años, agarró a David Parker, amigo de Coelho,  y lo tiró al suelo, según el informe.
 
Thomas-Darrah luego comenzó a golpear Coelho sin provocación, pateándolo en la parte posterior de la cabeza una vez que había caído al suelo.
 
Coelho fue llevado al Broward General Hospital donde recibió seis puntos por encima de su ojo derecho y dos por encima de su ojo izquierdo, según el informe.
 
Dean fue acusado de un delito menor de agresión. Esa acusación fue presentada por Parker en la Oficina del Fiscal del Estado.
 
Coelho y Parker también fueron detenidos tras el enfrentamiento. Pero ya fueron puestos en libertad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM