Noticias

Acusado de atar a su hijo a un poste

Acusado de atar a su hijo a un poste

Lo dejó por una hora mientras se iba de compras.

Acusado de abuso infantil

Crédito: Telemundo
Acusado de abuso infantil

Acusado de abuso infantil

Crédito:

Un padre de Miami Beach enfrenta un cargo de abuso infantil agravado después que ató a su hijo de12 años de edad, a un poste y lo dejó allí por un par de horas, mientras iba de compras, dijo la policía.

Adolfo Guzmán, de 49 años, fue arrestado el domingo, según un informe de la Policía de Miami Beach que se dio a conocer este lunes.

Un defensor público fue designado por Guzmán durante una audiencia de la corte, donde se le impuso una fianza de 50.000 dólares y se le ordenó no tener contacto con su hijo.

Guzmán se había preocupado cuando su hijo desapareció durante unas horas el día antes y "le advirtió que le ataría si continuaba vagabundeando", dijo el informe.

El muchacho dijo que él no escuchó a su padre, y no le dijo que estaba en casa de un amigo este domingo.

"Me siento mal porque todo fue mi culpa. Él es inocente, por lo que todo es mi culpa ", dijo el hijo.

La policía dijo que después el hijo desapareció de nuevo sin permiso y cuando regresó a su casa, Guzmán utilizó un cable de alambre de la bicicleta y lo ató a un poste de concreto frente a la casa de la familia.

Guzmán lo dejó allí para ir de compras y no regresó durante un par de horas, según el informe.

El portavoz de la policía de Miami Beach, el  sargento Bobby Hernández dijo que el niño fue encontrado por un grupo de testigos de Jehová atado alrededor de su tobillo a un poste en una zona común de un edificio de apartamentos.

El chico se quejó del dolor causado por el cable y los oficiales llamaron al Departamento de Bomberos de Miami Beach, quienes lo liberaron.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.