Noticias

Acusado de poner bomba falsa

Acusado de poner bomba falsa

dejó el paquete sospechoso en un bar

Vista del aeropuerto en el momento de los hechos

Crédito: Telemundo
Vista del aeropuerto en el momento de los hechos

Vista del aeropuerto en el momento de los hechos

Crédito:

Un hombre de 38 años de edad, ha sido acusado de colocar una bomba falsa y causar una gran alarma después de dejar un paquete sospechoso en un bar del  Aeropuerto Internacional de Miami e irse. Algo que obligó a la evacuación de varias zonas este martes, dijeron las autoridades.

James Bahamonde fue detenido en relación con el incidente en el Sky Club Bar Delta, dijo la Policía de Miami-Dade. No se supo de inmediato si tiene un abogado.

Bahamonde, esperaba que su equipaje llegara en un vuelo posterior, cuando se acercó a la encargada del bar y le preguntó dónde estaba el baño, dijo la policía. Después de que ella le indicó dónde estaba, Bahamonde le preguntó si quería ver a su bolso, añadiendo que sería responsable del mismo  y que podía haber una bomba en su interior, dijo la policía en una orden de arresto.

Después Bahamonde se dirigió al baño, pero fue detenido por dos oficiales.

"Sólo estaba bromeando", dijo mientras era detenido, según la declaración jurada.

La policía dijo que antes a las 4:26 pm, un hombre en el segundo nivel del aeropuerto pidió a alguien que sostuviera su bolsa, mientras que hacía referencias a los explosivos.

El hombre fue detenido y estaba siendo interrogado, pero tres terminales, de la  H a la J, se vaciaron.

El vocero del aeropuerto Marc Henderson dijo que un punto de control para Concourse H había sido evacuado, junto con una porción del conector entre los terminales H y J.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM